miércoles, 6 de abril de 2011

Trash the Dress :: Yan+Myself

Pues este fin de semana despues de casi 7 meses nos organizamos y nos lanzamos a las Dunas de Samalayuca a hacer nuestro primer Trash the Dress, nada mas y nada menos que de mi adorada esposa!! La verdad no la pasamos super fregon, la sesion estuvo muy relax y con mucho apoyo de nuestros compas (Diana, Jess y Richie) los cuales no rajaron ni un pelo ayudandome con todo el equipo, a la sesion tambien se nos unio el buen Jorge Fdez (Pina) y su novia Connie. Durante la sesion hubo de todo, corrimos, nos llenamos de arena por todos lados.... y hasta Yan hizo SandBoard!! Ya despues de la sesion nos fuimos y disfrutamos unas Alas del Pockets de las cuales el Pina se quedo enamorado con tan solo decirle que se comio como 30 alas el solo jajaja. Espero disfruten las pics y seguimos pendientes para los proximos posts.


























4 comentarios:

  1. Primo Simplemente extraooooooorrrrrrrdddddddiiiiiinnnnnnaaaaaarrrriiiiiiaaaasssss. Los felicito a todo el equipo y sobre todo a la hermosa modelo y al modelo (novio) muy tuuuu. Dios les bendide y les guarda.tqm

    ResponderEliminar
  2. WOW!! FELICIDADES! UN EXCELENTE TRABAJO! YO QUIERO TOMARME FOTOS CONTIGO!!! EN DONDE TE ENCUENTROO!!! :D

    SALUDOS Y FELICIDADES BRENDA BARRON!

    ResponderEliminar
  3. Hola Brenda!!

    Muchas gracias, mira me puedes mandar un correo a penalveraaron@yahoo.com.mx yo vivo en Juarez, pero igual mis sesiones pueden ser en cualquier lado del estado o del pais.

    Saludos

    AG

    ResponderEliminar
  4. Que padres estan tus fotos!! disculpa en que programa las editas??

    ResponderEliminar

Like it?? Deja tu comentario con toda confianza.