martes, 5 de abril de 2011

Jess+Richie :: Entrega de Anillo

Que onda Gente!! Les comparto lo que fue la entrega de anillo de Richie y Jess.

Esta historia comenzo, con el plan por parte de Richie y un servidor en hacer la entrega del anillo en una iglesia que se encuentra rumbo a Ruidoso, con el plan en mente salimos muy temprano la manana del sabado, con el pretexto de que ibamos ir a tomar unas fotos por aquel rumbo y aprovechar para pasarle unos cuantos tips a Jess que acababa de comprar su nueva camara. Pues resulta que ya llegando a la iglesia, Richie se empezo a poner nerviosooo, y como por arte de magia se le olvido donde quedaba la iglesia!!! total que llegamos a Ruidoso y nunca la encontramos, por lo que nos regresamos y ya cuando la encontramos por fin, pues habia mucha gente y decidimos irnos a Ruidoso a comer y pasearnos un rato en los Go-Karts, despues de unos cortesitos bastante buenos, comentamos sin que Jess se diera cuenta, la posibilidad de hacer la entrega en White Sands NM por lo que emprendimos el regreso.

Ya cuando llegamos a White Sands, hacia muchisimo aire, pero sin importarnos esto nos adentramos en las dunas y empezamos a hacer unos cuantos shots, dentro del plan inicial Richie y yo habiamos platicado que cuando yo viera el momento exacto para hacer la pic (luz, encuadre, etc) le avisara con un senal que solo el y yo entenderiamos, pues resulta que cuando hice dicha senal Richie de los nervios no la entendio jajaja, total Yan (mi esposa) agarro la onda y se puso a peinar a Jess mientras yo me incaba y le indicaba a Richie que era el momento, y pues ya despues de eso ustedes pueden ver en las siguientes imagenes los momentos de dicho acontecimiento. Espero les gusten.

Por cierto se me paso comentar que la primer cita que Richie y Jess tuvieron fue en Las Dunas de Samalayuca, en una reunion de los amigos de Jess, a y tambien que Jess le gano en los Go-Karts a Richie jajaj.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like it?? Deja tu comentario con toda confianza.