sábado, 5 de mayo de 2012

Ana Lilia +Cesar :: E-Session

Banda!!

El dia de hoy estoy super contento de poder postear y compartir con ustedes la sesion de Ana y Cesar, hace 2 fines de semana fue cuando tomamos la sesión y la vdd todo salió de lujo, aun cuando fue uno de los fines de semana con mas trabajo ya que tuvimos Yan y yo 3 sesiones todas en diferentes partes del Edo. creo que valió la pena el esfuerzo y sobre todo el poder convivir con Ana y Cesar cada una de las tomas que verán a continuación, quiero agradecer a mi lovely wife Yan y al buen Ruary por ayudarme en esta sesión, espero pronto poder compartir con ustedes las pics de la boda de Ana y Cesar las cuales serán tomadas en Nuevo Vallarta! Saludos y que sigan disfrutando de su finesito de semana.




































Ruary's Shot!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like it?? Deja tu comentario con toda confianza.