lunes, 16 de abril de 2012

Jessica+Ricardo :: E-Session

Que tal banda!!

Continuamos dandole con todo este 2012, esta vez les comparto algunas de las fotos que tomamos en la sesión casual de Jessica y Ricardo, unos grandes amigos a los cuales también el año pasado pude ser parte de la propuesta de matrimonio en White Sands NM. En esta ocasión primero nos fuimos  a una pista donde se juegan arrancones cerca de Ciudad Juarez rumbo a la salida Chihuahua, el lugar es algo especial para Ricardo y Jessica ya que ambos son apasionados de los carros y de las carreras, después ya mas tarde después de habernos llevado una buena quemadita nos fuimos rumbo al centro de juarez y ya en un estacionamiento aprovechamos los últimos rayos de luz, espero les gusten esta serie de pics!!































3 comentarios:

  1. Excelente trabajo, claro que tambien con la ayuda de los modelazos que te acompaniaron. saludos y ps que vivan los novios que no?

    ResponderEliminar
  2. Solo el amor puede ser capturado cuando se tiene y se expresa de corazón, y para muestra lo podemos ver en esta sesión...cuando hay amor este irradia, sin necesidad de otra cosa...mas que el enamorado y su linda esposa; nunca dejen de alimentar ese amor, un dia llegaran las lluvias y el camino sera algunas veces dificil, pero todo es superable permaneciendo conectados a la fuente de amor inagotable. Que Dios bendiga siempre su amor!

    Felicidades a los novios y felicidades al fotógrafo, solo un enamorado de Dios y de esta profesión puede capturar su presencia en esta tierra.

    ResponderEliminar
  3. ahora si camara! con este post, neta te dejaste cae! te felicito aaron. les mando saludos a los dos cuidence mucho y hay nos estamos viendo

    ResponderEliminar

Like it?? Deja tu comentario con toda confianza.