jueves, 20 de octubre de 2011

Ana Maria + Christian :: Wedding Day

Este anio he disfrutado demasiado el trabajar al lado de parejas alegres las cuales contagian y trasmiten a mi vida esa dicha tan fregona como es casarse, creo que esa vibra de Dios llamada amor inyectada cada fin de semana a mi vida es aquella que dio la fuerza para llegar a trabajar como ingeniero cada lunes con la satisfaccion de que el fin de semana valio la pena y de que tenia que prepararme para el siguiente!
Cada boda es diferente y especial por lo que esta no pudo ser la excepcion en dejarme algo muy muy  especial, algo que recordare por siempre sobre todo porque fue mi primer boda en la cual me toca hacer sesion lloviendo, fue una experiencia muy suave ademas de que me enseno que lo que importa en un dia tan importante en la vida de los novios no son las circustancias que nos rodean sino la actitud con la que se sale y se vive ese dia!! Gracias Ana Maria y Christian por esa actitud que siempre los caracterizo y por tratarme mas como un amigo que como su fotografo espero disfruten sus pics!











































































































3 comentarios:

  1. Que barbaro Aaron, hasta ganas de llorar me dieron cuando ví las fotos.Con esta reseña de imágenes describes completamente el día más importante de mi vida. Gracias por captar momentos tan bonitos, emotivos y divertidos de nuestro gran día!.
    Y en verdad que tú y Yan son nuestros amigos, esperamos verlos muy pronto, muchos saludos a Yan.
    Ana María

    ResponderEliminar
  2. Que onda Ana Maria!

    Me da mucho que les hayan gustado pics, ahi seguimos en contacto pues para ir a hecharnos un cafesito ya que viene el invierno.

    Saludos

    AG

    ResponderEliminar
  3. ke hermosas fotos!! revelan lo que Ana y Christian realmente son, chavos super alivianados y muy especiales. Mis respetos para el fotógrafo que dio gran importancia a todos estos momentos tan bonitos. felicidades amigos!!!

    ResponderEliminar

Like it?? Deja tu comentario con toda confianza.