viernes, 2 de septiembre de 2011

Fer :: XV's Day

Que onda banda!!

Les traigo nada mas y nada menos que el mega post de lo que fueron los XV's de Fer!!  Espero disfruten cada una de las pics tanto como yo lo hice ese dia,  y pues no me queda mas que decir que fue  un evento simplemente unico el cual lo disfrute al 100, desde que realizamos las casuales hasta el dia del evento siempre se mantuvo una muy buena quimica entre Fer y yo,  ya que desde un inicio mostro confianza 100% en mi y eso definitivamente me hizo sentir totalmente comodo y poder captar las imagenes que veran a continuacion.












































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like it?? Deja tu comentario con toda confianza.