lunes, 8 de agosto de 2011

Layhza+Luis :: Wedding Day

Banda! Comenzamos la semana con este super post de lo que fue la Boda de Layhza y Luis, espero disfruten cada uno de los momentos que capte durante este dia, en lo personal me diverti mucho en esta boda, el ambiente estuvo al 100, la gente no paro de bailar y de hacer ese dia el mas especial de las vidas de Layzha y Luis, entre mariachi, canciones de timbiriche y momentos de nostalgia por lo que representa el formar una nueva familia se logro vivir una montanita rusa de sentimientos donde algunos momentos la euforia invadia el ser de Layhza y Luis y algunos otros la nostalgia de ver a tus padres viendote partir de casa, en fin creo que cada uno de esos momentos es por lo cual amo este trabajo, agradezco a mi esposa por todo el apoyo durante esta boda y sobre todo a los novios por su confianza depositada en mi y por el trato tan acogedor que nos brindaron a Yan y a mi. Felicidades Layhza y Luis!!

Venue: San Francisco Country Club
Make up: Oscar Arrieta
Hair Style: El Salon
Decoration: Quico Balderrama
Video: Bridemotion





























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like it?? Deja tu comentario con toda confianza.