miércoles, 6 de julio de 2011

Mireya+Omar :: Wedding Day

Cada una de las bodas que he tomado durante este anio han tenido un significado especial, así como cada una a dejado una enseñanza a mi vida tanto profesional como personal. La boda de Mireya y Omar no fue la excepción, esta fue la primer boda  en que me toco experimentar problemas técnicos con mi equipo los cuales gracias a Dios pude sobreponer y lograr captar cada una de las emociones y momentos que se desarrollaron a travez del día. A Mireya y Omar solo me resta agradecer por su paciencia y confianza depositada en Yan y en mi, la verdad nos sentimos muy agosto trabajar a su lado, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida como pareja!!

 Saludos





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like it?? Deja tu comentario con toda confianza.