jueves, 16 de junio de 2011

Dessire :: Sweet XV Session

Que onda Raza! Pues aunque durante el anio son pocas a las Quinceanieras que tengo el gusto de fotografiar, siempre para mi es una experiencia divertida y diferente, me gusta mucho poder compartir y hacer clicks con ninas tan alegres y alivianadas como lo es Dessire, la sesion la hicimos en algunos puntos de la ciudad, con calor a todo lo que daba y un poco de aire pero le pusimos todo las pilas y logramos sacar unas super pics que son las que podran ver a continuacion, espero les gusten!! Felicidades Dessire!!
























3 comentarios:

  1. yeahhh.. muy buena sesion mi aaron... pura calidad con uste ingaaoooo.. quedaron perronas.. que vengan mas que vengan mas

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi George!! A darle con todo con las siguientes!

    ResponderEliminar
  3. Primmmmooooooooo!!!!!! estan maravillosas felicidades y la quinceñera muy bonita como diria mi chuyito genialix...... Saludos.

    ResponderEliminar

Like it?? Deja tu comentario con toda confianza.