miércoles, 18 de mayo de 2011

Alfa+George :: Wedding day

La boda de Alfa y George fue mi primer boda de este 2011, George ha sido un muy buen amigo mio por varios anios, primero en la escuela, luego en el trabajo y despues en los viajes de Chihuahua-Juarez,  me enorgullece bastante que me haya elegido y confiado ese dia tan especial junto con Alfa para poder ser testigo de su union, ese dia la verdad que me la pase de lujo, no habia nada que impidiera a mi mente fluir y poder captar con mi lente las emociones y expresiones de amor de esta gran pareja, sinceramente creo que la clave fue la confianza que ambos tuvieron en mi. Les comparto el post de las pics de su boda espero y las disfruten, seguimos en contacto para las siguientes love's stories del 2011.





























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like it?? Deja tu comentario con toda confianza.