lunes, 28 de mayo de 2012

Radillo's Pregnancy Session

Los dejo con este pequeño post de algunas de las imágenes de una familia que ha sido un ejemplo, apoyo, pero sobre todo mis compás desde que llegue a Juarez, Alfredo fue mi primer jefe, y me enseño casi todo lo que se en el mundo de la ingeniería y de la fotografía ya que sin el muy seguramente no estaría tomando estas fotos pues el fue el que me vendió mi primera cámara de fotos, también el fue nuestro padrino de anillos junto con Laura y pues a sido como un padre para mi aquí en Juaritos, de hecho mi papa cada vez que voy a Chihuahua y pregunta por Alfredo siempre dice " y como esta tu papa Radillo" jajaj, entonces pues espero, Lala y Alfredo que les gusten mucho estas pics con Emiliano y ahora el nuevo miembro de la familia Nicolas que exactamente hoy nació!! Saludos y esperamos te recuperes pronto Lala!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like it?? Deja tu comentario con toda confianza.