martes, 20 de septiembre de 2011

Angelica+Gera :: E-Session Preview

Esta fue la primer sesion despues de regresar de vacaciones y me da mucho gusto poder compartir este preview con ustedes, ya que fue una de mis mejores amigas de la secundaria, amiga de infancia y ex vecina, la sesion no la aventamos en Bachiniva con paisajes super fregones, clima excelente y un muy buen feeling de parte de esta gran pareja. Tambien quiero agradecer a la familia de Gelon por tratarnos super bien a Yan y a mi, la verdad nos hicieron sentir como en casa. Espero las disfruten y felicidades a Gelon y Gera porque hoy cumplen 47 meses de noviazgo!!















1 comentario:

  1. Angélica De Los Rios21 de septiembre de 2011, 16:04

    Aaron sin palabras, me encantaron, les agradezco mucho todo... y sobre todo el significado del lugar donde las tomaste,saludos!! Amor nos vemos muy bien:) Dios los bendiga!!!

    ResponderEliminar

Like it?? Deja tu comentario con toda confianza.