viernes, 4 de febrero de 2011

Violeta+Abel

Pues ahora toca el turno de la boda de Violeta + Abel, si pudiera describir con una frase o palabra a esta pareja yo creo que lo mas adecuado seria "Confianza en Dios", me llena de muchisima alegria poder ver parejas con esa capacidad de poder poner todo en las manos de Dios y dejar que las cosas fluyan segun su voluntad, ya que me ensenan que como persona el control que tenemos sobre las situaciones es limitado. 
Esta boda tambien represento para mi el inicio de una nueva etapa en mi vida, fue la primer boda del 2010, primer boda de la cual obtenia remuneracion y sobre todo una oportunidad de poder hacer lo que me apasiona y poner en practica las tantas cosas aprendidas tras horas de lectura, DVD's,  practica y mas practica. La verdad la disfrute mucho y pues agradezco demasiado  a esta pareja por brindarme la oportunidad   de ser el fotografo de su boda, espero la disfruten y seguimos en contacto con los updates del 2010!!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like it?? Deja tu comentario con toda confianza.